Imprenta Online Isegurola

por | 26 de mayo de 2014

Por fin un servicio de imprenta online que resuelve todos las necesidades de impresión para empresas y particulares. Desde el invento de la imprenta manual en el siglo XV por el alemán Gutenberg hasta nuestros días, mucho ha avanzado la tecnología y muchas son las necesidades del mercado, muchas de ellas también nuevas. Pero hasta el s XVII no aparecerían como tal las tarjetas de visita tal y como hoy las conocemos en la actualidad. La sociedad francesa, con su esmerado culto al protocolo social, fue quien instauró la moda de intercambiar tarjetas con su nombre en las visitas de cortesía y pronto se incluirían fotos además del nombre, moda que recogió la corte británica y también transformaría en las trade cards o tarjetas comerciales.

 

La evolución hizo que en los Estados Unidos, las primeras tarjetas de visita se convirtieran en indispensables para el intercambio de relaciones personales, sociales y empresariales de la alta sociedad. Y como no, los tarjeteros que recopilaban las diferentes tarjetas fueron puestos en marcha por primera vez por la corte de la Reina Victoria de Inglaterra y de se nominaron álbunes. De manera que un pequeño pedazo de papel grabado contiene mucho significado en él. Siguiendo con esta tradición centenaria, en el mundo se han impreso millones de tarjetas de visita, y en la actualidad todo es mucho más sencillo a través de la imprenta online. Como las relaciones comerciales y personales siguen necesitando de este intercambio de información tan escueto y efectivo, conseguir unas tarjetas de visita a gusto del cliente, ahora es tarea fácil y personalizada.

 

Comprueba en la imprenta online cómo elegir entre diferentes plantillas con distinto formato de papel, añadir un diseño hecho libremente, subirlo desde un archivo propio o crearlo a través de plantillas. Es tan sencillo como disponer de las mejores tarjetas de visita a golpe de click y en un plazo de escasas horas. Todos sabemos que la mayoría de las transacciones comerciales requieren una presentación formal y el intercambio de tarjetas de visita continúa siendo primordial y aporta una imagen de la empresa o persona que las representa, así que la imprenta online nos da la oportunidad de incidir directamente en el diseño y contenido sin necesidad de desplazamientos ni intermediarios. Eso sí, con la profesionalidad y el saber hacer de quienes nos facilitan toda la información necesaria a través de sus páginas webs. Acércate a la imprenta online y tendrás un mundo de impresión a tu alcance, mayor que nunca.