Ilumina tu hogar al estilo Baccarat

por | 13 de mayo de 2011

Recientemente la firma Baccarat presentó una nueva colección de lámparas en la celebración de los 50 años del i Saloni, donde el modelo sobresaliente fue Marie Coquine, una lámpara Zenith de 12 luces cubiertas con un paraguas color marfil, y su mango de madera, elaborada por el francés Philippe Starck.

Baccarat incluirá esta lámpara en edición limitada, y únicamente se fabricarán 120 unidades, las cuales empezarán a ser distribuidas a principios del mes de julio de este mismo año.

Sin embargo, para quienes son menos excéntricos, Baccarat regala diseños como Jallum, unas lámparas concebidas en colaboración con el artista Yann Kersalé, que perfectamente pueden colocarse tanto en interiores, como en espacios exteriores, como por ejemplo el jardín.

Este modelo de lámparas, que se encuentra en el mercado desde septiembre pasado, tiene una duración de energía de hasta ocho horas, y está hecho con los siguientes materiales: leds, aluminio y cristal.

Asimismo, para los clásicos, Baccarat ofrece sus modelos:

  • Helios, una lámpara Chandelier de 6, 8, 12, 18, 24, 36 ó 48 luces, con o sin ¨hurricane shade¨. Sus medidas son 65×65 cm, y su peso es de 10kg.
  • Zenith Starck, una lámpara Chandelier en cristal negro, de 48 luces, medidas 105×110 cm, y peso de 50kg. Su diseñador fue Philippe Starck.

Sea cual sea tu gusto, sin duda alguna Baccarat es una excelente opción para iluminar con estilo y elegancia los hogares, y en Niní y Amalia podrás encontrar diferentes diseños de esta reconocida marca, al ser representantes y distribuidores certificados en Venezuela.

Para mayor información, consulta nuestro catálogo online de iluminación.