I Concurso Internacional de fotografía “Carteles de anuncios en la calle”

por | 10 de agosto de 2010

La plataforma “Donde pongo mi cartel” con el patrocinio del sitio web TablondeAnuncios.com convoca el I Concurso Internacional de Fotografía “Carteles de anuncios en la calle”.

Podrán participar todas las personas que lo deseen (no importa el país de origen) siempre que las fotos sean originales e inéditas y no hayan sido presentadas a ningún otro concurso.

El tema principal de las fotos presentadas serán los carteles de anuncios (Los típicos carteles de alquiler de habitación, clases particulares, etc. que todos conocemos y que se pueden ver pegados en muchas de las calles, farolas, marquesinas, etc. de cualquier ciudad). Podrán ser fotos capturadas en la calle, en el tablondeanuncios de la facultad, en el supermercado o en cualquier lugar público en el que se halle el cartel. Las fotos pueden ser de un solo cartel o de un grupo de carteles, podrán ser espontáneas o composiciones. No se admitiran a concurso las fotos de carteles de anuncios de empresas.

Los participantes podrán presentar sus trabajos a través de su blog, fotoblog, Flickr, Posterous o Tumblr; desde su cuenta de Twitter o a través de su muro en Facebook o tuenti.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 15 de Octubre de 2010 y todas las fotos participantes se incluirán o enlazarán desde el blog de la plataforma dondepongomicartel.