Hotel Plata Isla Cristina, tus vacaciones en Huelva

por | 11 de agosto de 2009

Hoy he querido aprovechar mi viaje por el extremo occidental de nuestra provincia, y como el calorcito nos acecha durante los meses de verano, el destino me ha traído a la localidad costera de Punta umbría. Sol y playa son la combinación perfecta para disfrutar de nuestras vacaciones, o de una pequeña escapada que sin duda merecerá la pena.

repot-plata-1

Con la curiosidad más intuitiva propia del viajero, anduve bordeando todos los rincones desde la costa de la Antilla, hasta llegar a la entrada de Isla Cristina, localidad que atrapó mi atención en este viaje, y que nos proporciona todo tipo de oportunidades en nuestro caminar por Huelva.

Y de pronto, cerca de un mar de pinos, a pocos metros de la playa, y rodeado de naturaleza, apareció ante mí el hotel Plata, un último refugio aún por descubrir en la costa de la Luz, donde su estilo y singularidad, no deja indiferente a ningún viajero.

El hotel cuenta con todas las instalaciones necesarias y propias de su categoría, proporcionándonos una gran sensación de calidez y comodidad en todos sus rincones, donde la decoración de estilo naïf  e indie, predomina en cada uno de los muchísimos detalles, que llamarán profundamente nuestra atención.

Hotel Plata Isla Cristina

Avda. de la Playa s/n, 21410

Isla Cristina – Huelva – España

Teléfono: +(34)  959 33 18 00

www.huelvaholidays.es/plata

El hotel Plata, fue unos de los primeros hoteles reconocidos en Isla Cristina, uno de los referentes históricos de la ciudad, que inicialmente denominado hotel Los Geranios, fue totalmente reformado en el año 1999, donde adoptó su denominación actual, y su nuevo estilo tan particular, que hacen de este establecimiento un lugar único en la costa de Huelva.

Ven y disfruta de este hotel con encanto, y reconocido en la guía de hoteles encantadores del grupo Anaya, donde te esperan un mar de sensaciones.

Y que decir de su entorno, a la entrada de la ciudad, y junto a una de las pocas zonas naturales de Europa, con playas casi vírgenes de fina arena dorada, y bañadas por cálidas aguas, que son el complemento ideal al sin fin de visitas turísticas y culturales, que podrás hacer por la zona, incluyendo a Huelva capital, y el muy cercano Algarve portugués.


Habitaciones

Sus 29 habitaciones, son un ejemplo de colorido e imaginación, donde la calidez de sus tonos, junto a su amplitud, y algunos estándares como los suelos de tarima flotante, los minibares y su climatización independiente entre otros, hacen de ellas una excelente elección, en un establecimiento de tan solo dos estrellas, que sobrepasará ampliamente nuestras más exigentes expectativas.

Todas ellas además cuentan con baño completo en mármol, y terraza exterior
.

El Hotel

En cuanto entras en el hotel, ya te das cuenta que estás en un lugar mágico y diferente, un lugar que se sale del estándar que espera encontrar el viajero, un lugar donde todo te hará sentir cómodo, y en el que tú eres el protagonista. Tómate una copa con tus amigos en su pequeño salón bar, y escucha tu música preferida, anímate y toca el piano en su salón principal, “siéntate” y “siéntete” en sus terrazas y jardines.

Si algo te diré del hotel Plata, es que está bendecido por el gusto, gusto por la decoración, gusto por las formas, gusto por su filosofía de servicios, y gusto por el detalle, que predomina intensamente en cada uno de los rincones, de este precioso boutique hotel.


Servicios

El hotel Plata cuenta con los servicios propios de su categoría, auque yo os destacaría su amplia zona de jardines y piscina exterior, su particular salón de desayunos, su pequeña terraza y bar, y su garaje, imprescindible en la zona, y todo ello impregnado de un inconfundible estilo, cálido y funcional,  que te acompañará durante toda tu estancia.

.
RESERVAS

Podrás hacer tu reserva:

Por teléfono. + (34) 959 33 18 00

Por Fax.  + (34) 959 33 19 50

Por e-mail.  hotelplata@hotmail.com


Mayoría de tarjetas de crédito, aceptadas como garantía de reservas

Bueno, querido lector, aquí concluye mi viaje a este hotel tan recomendable por mi parte, en el que todo te parecerá una experiencia innovadora, donde sin grandes niveles de exigencias, encontrarás la esencia, y la simplicidad de un alojamiento que te sorprenderá y cautivará, por siempre.

www.huelvaholidays.es/plata

Valoración Mr. Sunshine:estrellas