HostelBookers reembolsa a los clientes afectados por las inundaciones en Queensland

por | 14 de enero de 2011

Durante estos meses de diciembre y enero fuertes inundaciones han azotado Queensland, al este de Australia. Tres cuartas partes de Queensland, un área equivalente a la extensión de Francia y Alemania, han sido declaradas zona catastrófica y cientos de miles de personas han sido afectadas. Ipswich y Toowoomba también han sufrido fuertes inundaciones y se espera que la ciudad de Brisbane, situada junto al río homónimo, permanezca inundada durante varios días.

Debido a este desastre natural, HostelBookers, especialista en alojamiento económico, ha anunciado que reembolsará el depósito a los miles de clientes que han reservado alojamiento a través de HostelBookers.com en la zona afectada de Queensland. Para más información, los clientes pueden contactar con el equipo de Atención al cliente a través de [email protected] para solucionar cada caso de manera individual.

– FIN –
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de [email protected]