Gupost Gestión Documental

por | 20 de octubre de 2010

Desde hace unos días podemos contar en la página web de la empresa Gupost Online, con una nueva sección sobre la unidad de Gestion Documental que tan necesaria era para completar el proceso web de Gupost.

Gupost Gestión documental ya no solamente contamos con un blog, gupost.wordpress.com donde introducimos los cambios de la empresa, las novedades, los nuevos concursos. Nuestros lectores pueden contar con más información en la página de imprenta online, para el tratamiento documental. Nuestro blog sirve como referencia en temas relacionados con la digitalizacion de la documentación administrativa, la digitalizacion certificada de facturas de proveedores, el expurgo de documentación confidencial o la custodia de archivos.

En los comienzos, GUPOST se dedicaba únicamente al mailing y al tratamiento postal. Ya han pasado más de 26 años y GUPOST  ha diversificado los servicios los cuales ofrece, gracias en gran parte, a la ayuda de nuestros clientes que nos han ayudado a crecer y mejorar.

GUPOST actualmente ofrece una gran variedad de productos, desde las soluciones gráficas de su imprenta online, el marketing directo y promocional, a las más “tradicionales” como el mailing postal y el tratamiento postal o de calendarios personalizados, calendarios de pared, entre otras muchas.

En GUPOST estamos convencidos de nuestros servicios y queremos dar la oportunidad de probarlos, desde la posibilidad de realizar presupuestos online o consultas a nuestros técnicos de cualquier campaña que desee preparar.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestra red de 21 delegaciones con las que contamos actualmente en toda España, estamos cada vez más cerca de vosotros para haceros los proyectos a medida, de persona a persona.