Grupo Yeregui finaliza su proyecto en el polígono de Macores

por | 12 de septiembre de 2010

EUSMA por un lado, sociedad en la que Yeregui tiene participación, como por otro el Ayuntamiento de Umbrete, han considerado que las obras del polígona de macores han sido finalizadas. De este modo se ha formado el acta de recepción provisional para dejar constancia de este hecho.
El estudio Maar arquitectura es el que ha llevado estas obras donde se han levantado tanto viviendas como locales comerciales.
Sólo queda pendiente ajardinar la zona, así como instalar el mobiliario urbano, pero ambos trabajos se llevarán a cabo cuando se termine la construcción de las viviendas.
SOBRE GRUPO YEREGUI
Grupo Yeregui, presidido por Luis Maya Galarraga, lo conforman un conjunto de empresas especializadas en la gestión y desarrollo de proyectos de construcción. Cuentan con más de 70 años de experiencia trabajando en todo el territorio español.
Con sede social en San Sebastián, a lo largo de su historia se han implantado en el resto de España abriendo distintas delegaciones. En la actualidad están presentes en Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña.
El Grupo inició también su expansión internacional y cuenta con delegaciones en Rumanía y Portugal.
En su amplia trayectoria profesional, el Grupo ha desarrollado proyectos en distintas áreas, teniendo experiencia en la construcción de obra pública e industrial, trabajos de ingeniería, proyectos urbanísticos, residenciales y promoción. En los últimos años su actividad ha estado dirigida al sector residencial, habiendo construido más de 20.000 viviendas en toda España.
Más información sobre Grupo Yeregui:
http://www.yeregui.es/noticias.php
http://www.yeregui.info