Golf Girona crece y facilita nuevos servicios a los golfistas.

por | 26 de marzo de 2008

GOLF GIRONA inauguró unas nuevas instalaciones de prácticas que disponen de más de cuarenta alfombras, zona de approach, ampliación del puttingreen, bunker de prácticas y zona de servicios.

La inauguración estuvo presidida por el Ilmo. Alcalde del Ayuntamiento de Sant Juli de Ramis, Sr. Narcis Casassa y por el Presidentes y Vice-Presidente de la Federación Catalana de Golf, Sr. Alberto Duran y Sr. Ramon Nogué, acompañados por el Presidente de Golf Girona Sr. Pere Ramió.

Los swings de Honor efectuados a cargo del Sr. Pere Ramió i del jugador de Golf Girona Jordi Garcia Pinto, actual campeón de España de Golf en la categoría sub 18.

Seguidamente se presentó un innovador espectáculo de sincronía de “Golf & Música” preparado por los alumnos de la Escuela, bajo la dirección de los profesionales, Sr. Gerard Solano e Ivan Oller acompañados por la “Papa Joe’s Rambli’n Band”

El acto concluyó con un aperitivo servido por el Restaurante del Golf Girona en el mismo campo de prácticas y con una comida donde se pudo degustar el nuevo menú “Birdie” que se podrá encontrar a partir de estos días de lunes a viernes en el Restaurante del Golf.

Las magnificas instalaciones son el primer paso para a la creación de una Escuela de golf de ámbito provincial que tiene como objetivo la difusión y enseñanza de este deporte entre los jóvenes gerundenses. En colaboración con la Federación Catalana de Golf, que actualmente ya está realizando en estas instalaciones unos cursos de tecnificación para los jóvenes de nivel más avanzado, se quiere impulsar este deporte, para seguir potenciando la actual cantera catalana de golf que cuenta sólo en Golf Girona con nombres como los hermanos Garcia Pinto, Adri Badosa Reixach, Mattew Edwards, entre otros

Así mismo, y conjuntamente con la Federación Catalana de Golf se quiere impulsar un programa piloto, en coordinación con diferentes Ayuntamientos que tienen que permitir descubrir este deporte a un gran número de jóvenes gerundenses.

Acerca de Golf Girona
GOLF GIRONA fue inaugurado en Junio de 1992. Gracias a su posición geográfica, Golf
Girona disfruta de una situación privilegiada, solo a 4 Kilómetros del centro de Girona, a
menos de una hora en coche de Barcelona (el campo está a 800 metros de la autopista A7),
a una hora de los Pirineos, a media hora de la Costa Brava y el Empord .
Cuenta con Club House, Restaurante y Snack – Bar, donde degustar exquisitas comidas Mediterráneas. Abierto todo el año.

Golf Girona
Urb. Golf Girona , s/n
17481 Sant Juli de Ramis (Girona) (ESPAÑA)
Teléfonos: +34 972 17 00 11 +34 972 17 16 41
Fax: +34 972 17 16 82
e-mail: golfgirona@golfgirona.com
web: www.golfgirona.com