Garantiza el buen mantenimiento de tu cubierta de piscina siguiendo los consejos de Abrisud

por | 8 de julio de 2010

Primeros pasos

Antes de comenzar el mantenimiento de tu cubierta, debes tener en cuenta varios detalles. Primero que todo, las cubiertas para piscinas necesitan productos de limpieza especiales que no alteren sus cualidades técnicas y estéticas. Si no estás seguro de cual es el producto que debes utilizar, Abrisud te ofrece la solución, proponiendo una amplia gama de productos  concebidos con los más altos estándares de calidad.

Como las ocupaciones del día a día nos impiden ocuparnos regularmente del mantenimiento de nuestra cubierta de piscina, el polvo se va acumulando diariamente sobre ésta. Así, antes de comenzar cualquier trabajo mantenimiento, es indispensable limpiar la cubierta para que los productos puedan surtir un mejor efecto. Por último, para conservar tu cubierta es preferible mantener una temperatura ambiente y evitar el calor.

Consejos de limpieza

Es importante tener en cuenta que el hecho de limpiar tu cubierta de piscina regularmente es una ventaja para garantizar un buen mantenimiento, ya que utilizar una gran cantidad de producto en una sola aplicación, no te ofrecerá un mejor resultado.

El producto de limpieza debe ser bien dosificado para evitar el desperdicio del agua y contribuir a así a la preservación del medio ambiente. Para que el producto no permanezca demasiado tiempo sobre la superficie de la cubierta, es recomendado ir aclarando a medida que se va limpiando. Para terminar, te aconsejamos secar tu cubierta con un trapo o con un limpia cristales de goma que eliminara las marcas.

Consejos adicionales

Para proteger mejor tu cubierta de piscina, es importante utilizar regularmente un antioxidante, sin esperar a que llegue el verano. Este tratamiento es esencial si deseas mantener la cubierta como nueva durante más tiempo, y para evitar que se instale sobre ella el moho que llega con la primavera. El antioxidante puede ser utilizado igualmente para tratar los bordes.

Acerca de Abrisud:
Abrisud es el fabricante número 1 de cubiertas para piscina en Europa, que propone una amplia gama de productos: cubierta baja, cubierta semi-corredora, cubierta telescópica, cubierta motorizada, cubierta plana, cubierta extra-plana y cubierta alta. Con más de 16 años de experiencia en el mercado, Abrisud garantiza una instalación rápida, efectuada por un equipo de técnicos altamente calificados.
Contacto Prensa: Fabrice VILLA

+34 93 264 00 45

fvilla@abrisud.es