Gana un viaje con HostelBookers a las 7 ciudades que tú elijas

por | 13 de abril de 2011

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, cumple 7 años este mes de abril y para celebrarlo ofrece la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a las 7 ciudades que elijan junto con 1.000€ por persona para cubrir gastos del viaje.

El premio consiste en siete estancias de tres noches para dos personas en siete ciudades donde HostelBookers tiene disponibilidad y a elección del ganador/a. El ganador/a puede reservar noches consecutivas o, si lo prefiere, disfrutar de varios viajes independientes. Para tomar parte en el concurso los participantes simplemente tienen que responder a una pregunta sobre los Premios HostelBookers a la excelencia 2011 y mandar la respuesta junto a su dirección de e-mail.

El concurso se llevará a cabo desde el 13 de abril al 15 de mayo del 2011. El afortunado ganador o ganadora será elegido al azar por un jurado el 20 de mayo del 2011.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, comenta: “Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en estos 7 años y seguimos con el objetivo de convertirnos en el mejor proveedor de alojamiento económico del mundo. Ahora es el momento perfecto para celebrar nuestro aniversario con un concurso de esta magnitud. Queremos agradecer, una vez más, a los clientes que nos consideran su página de referencia para reservar alojamiento económico.”

Los interesados encontrarán más información sobre el concurso y los términos y condiciones en este enlace: http://es.hostelbookers.com/viaje-gratis/

– FIN –
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.

Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de [email protected]