FranquiAtlántico 2011 llega cargada de novedades

por | 29 de diciembre de 2010

Cada vez queda menos para que se ponga en marcha la feria FranquiAtlántico Franquicias y Negocios 2011, que este año tendrá lugar en el centro de Exposiciones & Congresos del hotel Attica de A Coruña. Los próximos días 25 y 26 de febrero comenzará una nueva edición del certamen, que viene cargado de novedades. La principal es la puesta en marcha del programa Franquicias 2.0, que busca potenciar la comunicación y el marketing de las enseñas franquiciadas en las redes sociales.

Con esta iniciativa, de la que la organización destaca su “absoluta flexibilidad”, se ofrece a las franquicias posibilidades adaptadas a cada necesidad, en función de aspectos como el análisis sectorial, el diseño de la estrategia y la definición de líneas editoriales, entre otros.

Con esta iniciativa, el certamen ofrece un nuevo servicio a las empresas a través de las redes sociales. Se pretende así resolver sus dudas de comunicación y compartir experiencias de cara a la próxima edición del evento, que cada vez está más próxima.

Las firmas que tienen prevista su presencia en la feria disfrutarán de los más modernos y avanzados medios, que se unirán a otras novedosas propuestas, como la congelación de las tarifas y la ampliación de la superficie de los stands. Además, el formato Business Center seguirá la estela de la edición del año pasado, que procuró adaptar el evento a la realidad social, económica y laboral que atravesamos. Una coyuntura que conduce hacia la profesionalización y la eficiencia, y a obviar lo superfluo para centrarse en lo verdaderamente importante.

Por otra parte, durante el transcurso de la feria se entregarán galardones a seis empresas que hayan destacado por su trayectoria. Dichos premios cuentan con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.