Foto lienzo personalizado

por | 25 de mayo de 2011

Ahora mismo ya es posible tener tu propio Foto lienzo en casa en muy pocos días, solo tienes que elegir tu fotografía y el tamaño del lienzo. También puedes hacer tus pedidos retocando las imágenes con un montón de estilos, como los que te vamos a explicar un poco más abajo.

Inspirándote en una serie de imágenes creadas por Andy Warhol, como por ejemplo, las de Marilyn Monroe, puedes tratar tu foto y la colorear los elementos de la imagen en un estilo similar al utilizado por Andy Warhol, sin duda el autor más famoso del movimiento pop-art. El resultado habla por sí mismo. Tu casa se verá invadida por la modernidad de un día para otro con estos foto lienzos pop art.

Puedes hacer tu foto lienzo con un estilo Pop Art Estilo Che. Aplica el estilo del famoso retrato del Che Guevara que ha aparecido en las paredes de al menos dos generaciones de estudiantes. Siéntete como el famoso revolucionario. Elige tus Colores, no tienes que hacer el diseño en rojo, si tienes otra idea en cuanto a los colores puedes poner el que quieras, por ejemplo, el que se adapta mejor a tu habitación.

También puedes aplicar a tus fotos un estilo Banksy. Las obras del artista de Grafiti Banksy se venden por cientos de miles de euros, pero tú puedes crear un lienzo personalizado a tu medida con este estilo Banksy para ti, tu familia o amigos. Puedes hacerlo con una fotografía digital tuya y también de la pared donde quieres que aparezca tu grafiti. Para un mejor resultado, selecciona una foto con iluminación de contraste con las áreas de luz y sombra definidas y donde la imagen sea clara.