Flores reales

por | 9 de julio de 2010

Los arreglos florales son imprescindibles en una boda ya que agregan el toque de elegancia y delicadeza a la ambientación de esta, debido a su importancia algunos países han destacado en la producción de flores,  para su uso en bodas y durante los últimos años Colombia y Ecuador se han dedicado a las flores para boda. Su variedad, belleza y calidad las han convertido en las más solicitadas a nivel internacional y hoy adornan los eventos más importantes del mundo.

Las flores siempre han estado presentes en muchas de nuestras celebraciones como el 14 de febrero día del amor y la amistad sin embargo más allá de las celebraciones tradicionales, este producto se ha dedicado a engalanar los eventos más exclusivos como la boda de la princesa Victoria de Suecia que vistió  su decoración  con claveles, rosas y gérberas.

Las flores además de bellas siempre serán parte importante e indispensable de una boda por su distinción, frescura, vista y elegancia como las rosas ecuatorianas que fueron participes y que engalanaron los dos principales escenarios del enlace real español.

Estas maravillosa rosa cultivadas en la región andina del ecuador engalanaron con su presencia esta boda real vistiendo de blanco marfil los recintos donde se llevo a cabo tan exclusivo evento.

Así que ya sabes no necesitas ser de la realeza para tener una boda realmente maravillosa las flores y arreglos florales vestirán tu evento puedes escoger estas hermosas flores que acompañaron las bodas reales de etas dos naciones o escoger unas de acuerdo a tu estilo y tema de tu boda, lo importante es dar ese toque y detalle que las flores imprimen a esta ocasión, porque una flor es maravillosa  en cualquier celebración.