Coleman CBX Branding refuerza su plantilla con dos nuevas incorporaciones en sus oficinas de Barcelona y Madrid

por | 9 de julio de 2010

Madrid, 9 de julio de 2010 – Xavier Puche y Luis Miguel Bernardos se han incorporado a Coleman CBX Branding, consultoría estratégica y creativa de marcas, como Director de Servicios al Cliente y Director de Proyectos en las oficinas de la compañía en Barcelona y  Madrid respectivamente.

Entre otras funciones, Puche se responsabilizará de reforzar la atención y gestión al cliente, detectar las oportunidades de negocio y apoyar a la dirección en el desarrollo interno y externo de Coleman CBX en Barcelona.

Por su parte, Bernardos se encargará en su nueva función de evaluar las necesidades y requerimientos de los clientes de la compañía en Madrid, coordinando y supervisando el desarrollo técnico y estratégico de los diferentes proyectos.

Xavier Puche es licenciado en Administración y Dirección de. Empresas por ESADE y cuenta con una sólida trayectoria profesional vinculada al mundo del branding. Ha sido Consultor, Director de Cuentas y Director de Desarrollo de Negocio en diferentes consultoras de branding, gestionando proyectos para marcas como Gallina Blanca, Henkel, Unilever, MRW, Freixenet, Caprabo, Kraft, La Sirena y Sara Lee, entre otras.

Luis Miguel Bernardos es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Rey Juan Carlos y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con una dilatada experiencia profesional como Consultor en el mundo del Branding. Ha trabajado para compañías como Ciac, The Brand Partners y Futurebrand, y gestionado proyectos para marcas como Telefónica, BMW Ibérica, Repsol YPF y NH Hoteles, entre otros.

————————–

Sobre Coleman CBX

Coleman CBX es una agencia especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal. Es especialista en packaging, branding de entornos comerciales y branding corporativo, con más de 300 proyectos realizados en 20 sectores de negocio diferentes. En la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y está presente en 19 países en todo el mundo.

Para más información:

Amparo Torres (Prensa y Comunicación).  E-mail: a.torres@colemancbx.com