Fincas Corral tomará medida respecto a los problemas de ruido en hogares.

por | 8 de enero de 2008

Ante la actual problemática de ruido en los hogares españoles, Fincas Corral tomará todas las medidas necesarias en construcción para reducir los problemas de ruido y aumentar la calidad de vida de quienes accedan a una vivienda.

Según los datos del Ministerio de Vivienda informados en la inauguración de la I Conferencia de Ruido Ambiental se afirma que trece millones de españoles tienen problemas con el ruido en sus hogares, a pesar de que luchar contra este problema solo supone un incremento del coste de la construcción de los edificios de entre un 0,3 y un 0,7 por ciento.

La ministra de Vivienda, Carmen Chacón, puso de relieve las consecuencias negativas del exceso de ruido en los hogares, como son el descenso del rendimiento escolar de los niños, la interrupción del descanso de “cientos de miles de personas” o la ruptura de la armonía en las relaciones de vecinos. Chacón explicó que la Conferencia pretendió exponer públicamente esta problemática y algunas de las soluciones que se están poniendo en marcha por parte del Gobierno y aseguró que “luchar contra el ruido no es caro”.

Todas las medidas para aumentar la calidad de vida deben ser tenidas en cuenta y todas las iniciativas en ese terreno son bienvenidas, según ha manifestado un portavoz de Fincas Corral.

Acerca de Fincas Corral:
Fincas Corral es una empresa familiar que se ha convertido en la principal compañía de comercialización inmobiliaria de España.
Se caracteriza por su liderazgo basado en el dominio del mercado secundario, el de la intermediación en la vivienda de segunda mano, que se va extendiendo al de obra nueva. Dispone de oficinas en todas las comunidades autónomas españolas y su gran proyección internacional le permite estar presente en Andorra, Francia, Hungría, México y República Dominicana.