Estudie sin moverse de su puesto de trabajo

por | 7 de noviembre de 2010

Antes se iba a buscar la capacitación a la escuela o establecimiento, hoy en día la educación viene a buscar a los estudiantes a su sitio de trabajo y la casa. Cada vez es más fácil y conveniente estudiar sin moverse, del lugar en donde se sienta más cómodo. El año academico de las escuelas de inglés en Irlanda y en Dublín, se puede acortar vertiginosamente y convertirse en más provechoso, con los cursos dictados a domicilio.

No siempre tienes el tiempo y la disponibilidad para desplazarte a las escuelas, aunque la necesidad del aprendizaje del inglés te apremie. Por ello, el Irlanda te ofrecen la alternativa de escoger la modalidad de estudio que más se adecué a tus posibilidades, sea estudiar virtualmente desde la casa, asistir a clases dentro de la misma empresa en que laboras, los cursos individuales o en grupo, en forma presencial o a distancia.

Estudiar en la empresa sin moverte de tu puesto de trabajo te ofrece múltiples ventajas a saber:

  • El temario y la profundidad del mismo se puede amoldar a tus requerimientos más apremiantes, posiblemente ampliar en la lectura del inglés técnico o la conversación en determinados tópicos que próximamente vas a atender o hacer que tu pronunciación sea entendible y más fluida.
  • El horario de estudio se puede hacer más flexible y acorde a tus cargas de trabajo, tiempo que podrá ser perfectamente negociado y adaptado en cada mes o semana.
  • Los grupos de estudio se pueden integrar en forma homogénea y de acuerdo a los intereses, por áreas o divisiones dentro de la empresa, por cargos o por proyectos.
  • La concentración en los temas importantes y el apoyo de material provisto por la empresa, le puede añadir facilidades a la enseñanza del inglés, tal vez la información del producto o servicio, la traducción del portal, el desarrollo y venta de un nuevo servicio en el exterior.

El tiempo y el espacio para estudiar inglés en Irlanda pueden ser perfectamente definido y diseñado por cada estudiante. Porque se dispone de los métodos, la experiencia y las facilidades.