Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil. MOOT Madrid

por | 7 de noviembre de 2010

El Despacho Moscardó & Stampa visitará Villanueva para informar a los alumnos de quinto de Derecho sobre esta competición y promover su participación

El Despacho Moscardó & Stampa presentará a los alumnos de quinto de Derecho de la universidad en Madrid la II Competición internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil (Moot Madrid Spain), organizada por la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

La competición pretende formar a los estudiantes de Derecho de todo el mundo en cuestiones relativas al Derecho Uniforme del Comercio Internacional y su resolución mediante el Arbitraje Mercantil Internacional.

MOOT Madrid, que este año celebra su segunda edición, está organizado por la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL) con la colaboración y patrocinio de las siguientes firmas y entidades: La Corte de Arbitraje de Madrid, la Cámara de Madrid, Baker & McKenzie, B. Cremades y Asociados, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Hogan Lovells, PEREZ-LLORCA, URÍA MENÉNDEZ y PromoMadrid.

Para más información:

María García Costoya

mgcostoya@villanueva.edu

91577 56 66