Estanterías cantiléver, una opción bastante acertada

por | 27 de marzo de 2018

Si  ordenas cajas o materiales en una nave u oficina, unas estanterías siempre van a ayudar bastante. Hay muchos tipos de estanterías que se pueden ver, pero si existen unas estanterías que pueden darle un plus al tema de la organización y el orden, esas son las estanterías cantiléver.

Gracias al sistema del brazo móvil de las estanterías cantiléver, podemos disfrutar de ventajas, tales como poder tener una mayor superficie de apoyo del material, o que en él puedan entrar materiales más grandes, evitando roturas o deformaciones. Además, el valor añadido de poder cambiar la altura de los niveles sin necesitar de herramientas o de cambiar la distribución de la estantería.

Las estanterías cantiléver pueden ser configuradas como usted lo desee, ya que son regulables cada 100mm de altura, y tienen una longitud de 500 a 2500 mm. Sus brazos de aguante pueden soportar hasta tres toneladas.

Si necesita de una estantería para guardar grandes cajas de almacenamientos, no se lo piense dos veces y prueba las estanterías cantiléver, no le defraudará.