ESL Language Schools adquiere dos escuelas de alemán

por | 3 de junio de 2011

El grupo suizo especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras ha realizado la adquisición de dos nuevas escuelas de alemán en Berlín y Freiburg.

Creado en 1996 en Montreux (Suiza), ESL Language Schools se ha convertido con los años en una referencia europea en la enseñanza de lenguas extranjeras. El grupo, compuesto por dos escuelas de francés para adultos en Montreux y Lyon, propone asimismo ocho programas de vacaciones juniors, en Alemania, Francia y en Suiza, con cursos de francés, alemán, italiano e inglés.

A partir de ahora, ESL Language Schools se enorgullece en contar con dos recién llegadas dentro del grupo, en Berlín y Freiburg. En Berlín, la escuela Prolog es una de las dos mayores escuelas de idiomas (principalmente alemán, pero también se enseñan otros 15 idiomas) de la capital alemana, jugando un papel de envergadura nacional. En cuanto a la escuela de alemán IH Freiburg, se trata de una de las más antiguas del sector en Alemania. Ambas son miembros de la asociación IH.

Con la adquisición de dos escuelas de alemán, ESL Language Schools pretende confirmar su amplia experiencia en el alemán como idioma extranjero, prosiguiendo con ello una tendencia iniciada hace ya cuatro años con los primeros campamentos juniors en la lengua de Goethe. “Aspiramos al mismo nivel de excelencia en la enseñanza del alemán que el que ya hemos alcanzado con el francés en nuestras escuelas de Lyon y Montreux”, explica Alain Vadi, cofundador del grupo ESL Education, nominado en varias ocasiones entre las mejoras escuelas de francés del mundo.

Desde el punto de vista de los estudiantes y de los socios comerciales, la adquisición no generará cambio alguno en un primer tiempo. Las novedades serán incorporadas progresivamente.

ESL – Idiomas en el Extranjero, la conexión con un mundo que no se detiene. El mundo de los estudios internacionales y el turismo activo.

Nuestra oficina en Madrid

ESL Educación España

Calle Princesa 2

7 Puerta 6

ES-28008 Madrid

Teléfono : +34 91 115 04 41

Fax : +34 91 115 01 56

E-mail : madrid@esl.es

 

Nuestra oficina en Barcelona

ESL idiomas en el extranjero

Carrer Roger de Llúria Nº44, 1r – 4a

ES-08009 Barcelona

Teléfono : +34 93 343 78 44

Fax : +34 93 412 74 48

E-mail : barcelona@esl.es