ESERP amplía sus contactos en México

por | 28 de septiembre de 2012

ESERP Business School ha asistido en septiembre a prestigiosas ferias educativas realizadas en México DF y Monterrey. En ellas, centenares de asistentes mostraron interés por las Titulaciones Universitarias y estudios superiores de Máster y MBA que se imparten de forma online o presencial en cualquier de las tres sedes que tiene ESERP Business School en España (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca).

 

Además de asistir a las ferias mencionadas, el Prof. Joan Coll, Coordinador Académico de Máster y MBA en ESERP Business School, visitó el prestigioso Tecnológico de Monterrey y EGADE Business School, en sus campus principales ubicados en la ciudad de Monterrey. El importante Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tiene 31 campus repartidos por todo México. Es una de las universidades más reconocidas a nivel internacional, y en concreto EGADE tiene varias de las más importantes acreditaciones de calidad americanas y europeas.

 

Tras la firma en marzo de un convenio marco de colaboración con dichas instituciones educativas, el objetivo de ESERP Business School en esta nueva reunión fue formalizar un primer acuerdo específico que permita y regule vías de colaboración entre departamentos docentes a nivel investigador y formativo.

 

La escuela de negocios ESERP regresa de México habiendo informado de su metodología de estudio a centenares de asistentes a las ferias educativas y con diferentes acuerdos de colaboración prácticamente cerrados que permitirán a esta Business School fortalecer lazos con los estudiantes mexicanos de carrera universitaria y máster.

 

Sobre ESERP Business School

Con una trayectoria ligada a la excelencia, ESERP se ha consolidado tras 25 años como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en nuestro país, con cuatro de sus másteres catalogados entre los cinco mejores de su área en 2011 (según ranking de El Mundo). El centro cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y está oficialmente autorizado para impartir enseñanza de nivel universitario, postgrados y masters online y presenciales. ESERP tiene una gran vocación internacional y cuenta con acuerdos con diferentes universidades internacionales como la Staffordshire University (Reino Unido) o la Facultad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).