¿Es posible reformar un baño sin obras?

por | 21 de agosto de 2017

Para reformar el cuarto de baño suele ser inevitable tener que hacer obra hasta para cambiar el más mínimo detalle. No obstante, existe la opción de reformar el baño sin que sea necesario gracias a los servicios de empresas como Dúchate, una compañía madrileña que lleva más de 35 años cambiando bañeras por plato de ducha en un solo día y sin necesidad de hacer obras de ningún tipo.

¿Qué deberías hacer antes de reformar?

Lo primero que debes hacer es limpiar a fondo el aseo y vaciarlo de todos los objetos y accesorios que sea posible. Una vez hayas hecho esto, podrás visionar el cuarto prácticamente nuevo y podrás plantearte varias ideas que llevar a cabo.

Una vez hayas acabado esta tarea, en el catálogo de Dúchate puedes encontrar todo tipo de mobiliario de baño de un sinfín de estilos distintos. Podrás sustituir tus muebles viejos por los nuevos modelos mucho más bonitos que se llevan en la actualidad. La tendencia ahora mismo son los muebles pequeños y prácticos, debido a que te permiten situarlos en partes que, además de aportar otro estilo, suelen resultar más útiles.

Cambiar la iluminación también es una reforma del baño

Si cambias las bombillas por otras más potentes -aunque también de bajo consumo- la habitación adquirirá otro color y ofrecerá la sensación de ser más moderna y nueva. Esto también ocurre con la grifería. En este segundo caso, Dúchate cuenta con todo tipo de grifos: desde el último modelo del mercado, a los dorados vintage que nunca pasan de moda.

El suelo también es muy importante para ellos. Este es el motivo por el que cuentan con unos modelos de vinílico autoadhesivo, el tipo de suelo que imita el color y la apariencia de la madera pero es menos sensible y más fácil de limpiar.

Dúchate es la mejor opción

Para echar un vistazo a las oportunidades que ofrece Dúchate, ya se trate de reformar el cuarto baño o de cambiar tu bañera por un plato de ducha, accede a su página web y comienza a disfrutar de un cuarto de baño moderno, limpio y en el que dé gusto estar.