La formación en ERP Selenne para OCAS

por | 21 de agosto de 2017

Cuando se implanta un ERP, incorporar una buena formación del software es clave, ya que de nada servirá el programa si no se aprende a manejar la plataforma para obtener la información necesaria para gestionar la empresa y optimizar los procesos de negocio de la organización.

Pero ¿cuánto tiempo necesita un proceso formativo de un Software ERP para que sea efectivo? La respuesta depende especialmente del ERP implantado y del nivel de especialización que la empresa necesite. Dar una cifra exacta es difícil ya que a mayor especialización, mayor requerimiento formativo.

En Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, sabemos que uno de los principales motivos de fracaso de las implantaciones reside en la falta de información ya que para aprender a utilizar un ERP especializado se necesita algo más que unas pocas sesiones informativas. Es necesario organizar un proceso formativo con un entrenamiento continuo, ya que cuanto más se practique y se utilice, mejor  se usará el software ERP.

Por ello, con el objetivo de que nuestros clientes aprendan a utilizar nuestro software de planificación empresarial de una manera adecuada y profesional, ERP Selenne especializado en Organismos de Control Autorizado cuenta con una metodología específica creada para formar, informar y cumplimentar los datos de los usuarios para guiarlos en cada una de sus etapas de aprendizaje.

Implantar un ERP en un organismo de control autorizado requiere de equipos especializados que sepan adecuar sus servicios a la evolución natural de las inspecciones y de las empresas del sector, por ello somos garantía de éxito.

Si quiere conocer más información de este software ERP especializado , realizar alguna consulta o solicitar una demostración, contacte con la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.