ERP especializado en ITV

por | 25 de julio de 2017

Una empresa de inspección técnica de vehículos requiere de sistemas que gestionen y planifiquen el flujo de información, pero elegir uno que se adecúe a sus necesidades no es una tarea sencilla.

Para este sector se necesita una plataforma que contenga todo el circuito funcional, desde la recepción de los clientes hasta la facturación con nuevas ventajas extendidas como trabajos sobre tablets, integración con la DGT, CRM para un completo seguimiento con funcionalidades específicas.

ERP Selenne para ITVs es un software ERP especializado que permite la gestión completa de acciones como gestión de alertas, gestión por delegaciones y grupos corporativos, seguimiento de todas las visitas y llamadas, trabajos de movilidad en tablets, automatización de trabajos, configuración de acciones…

ERP Selenne además está integrado con la DGT y su gran autonomía y flexibilidad le permiten adaptarse fácilmente a su forma específica de trabajo.

Si desea realizar alguna consulta contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite.