Éride ediciones premia la obra de José Luis Sáez

por | 28 de abril de 2010

Éride Ediciones ha concedido recientemente su Premio Literario al escritor José Luis Sáez por su obra El quinto voto. Esta es la segunda edición del premio Éride Ediciones que pretende convocar año tras año. Es una forma de apoyar el trabajo de un escritor, y hacer llegar su obra al público de una manera especial, contribuyendo de esta forma a que se reconozca su éxito.

El premio se decide por verdaderos profesionales.  Un jurado compuesto por cinco representantes independientes del mundo de la cultura.  Este año la obra premiada obtuvo el voto unánime. Todos los miembros del jurado cayeron en el ritmo vertiginoso y en la narración vivaz de la novela basada en un hecho real, pero donde ficción, historia y realidad se mezclan continuamente.

Tras este premio se abrirá la inscripción para la III edición del Premio Literario Éride Ediciones que se otorgara a una obra publicada durante el año 2010.

Sobre Éride Ediciones

Situada en Madrid, esta editorial cuenta con profesionales del diseño y de la edición con más de 12 años de experiencia. Los futuros autores pueden contar con dos sellos editoriales, Éride Ediciones o Nuevosescritores, según las características de su obra. Es una manera de dar la oportunidad a todo tipo de escritores y géneros, “para que el sueño de cualquier escritor sea por fin una realidad”. Así, podemos encontrar en Éride Ediciones narrativa, poesía pero también libros técnicos, científicos y humanísticos. Una gran variedad para agradar los gustos de cada uno. Además, las obras editadas se incluyen también en librerías virtuales como libro electrónico. 

Éride Ediciones ha editado obras como Vicus Albus de Gerardo Anido, Diario de un Erasmus de Carlos Pujol o La princesa emigró de Enrique Reyes Hernández. Estas novelas y todas las novedades se pueden encontrar en  catálogos  editados cuatrimestralmente en su sitio Web  www.nuevosescritores.es.

Más información:

Ana Paula Alves

ArgentaComunicación

TEL.: 91 3119335

anapaula.alves@argentacomunicacion.es