Kaspersky Lab presenta Securelist, su nueva web sobre seguridad en Internet

por | 28 de abril de 2010

Madrid, 28 de abril de 2010 – El nuevo Web Site publica a tiempo real las descripciones de los nuevos programas maliciosos que se detectan, incluye un blog que permite a los visitantes puntuar los artículos que han leído y una sección sobre amenazas internas orientada a empresas.

Securelist.es, la nueva web de Kaspersky Lab, ofrece información actualizada y muy completa sobre aquellas amenazas de Internet que están activas, y explica cómo evitarlas. El portal incluye diferentes secciones con artículos informativos y análisis, blogs, una enciclopedia de seguridad informática y descripciones de malware, así como un amplio glosario de términos.

El nuevo portal Securelist.es es una evolución de Viruslist.es, la web de análisis sobre amenazas informáticas de Kaspersky Lab. Entre otras cosas, incluye un blog con un sistema que permite a los visitantes puntuar lo que han leído, y otro sistema que genera descripciones de cualquier programa malicioso que se detecta de forma inmediata. Securelist.es también cuenta con una sección completamente nueva llamada Internal Threat, que trata sobre las amenazas internas que pueden surgir dentro de una corporación y cómo se pueden combatir.

Securelist.es reúne información sobre malware, spam y amenazas internas, y ha sido elaborada a partir de los especialistas más importantes en seguridad informática de la industria. Con este portal Kaspersky Lab ha intentado alejarse del estilo tan académico de Viruslist, creando una web más interactiva y con mayor gancho para sus usuarios. El contenido de la página procede de analistas de Kaspersky Lab, aunque también incluye contribuciones de otros especialistas de la industria que aportarán su amplio conocimiento sobre el negocio de la seguridad de la información.

Acerca de Kaspersky Lab:
Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, spyware, crimeware, hackers, phishing y correo spam. La compañía está entre los cuatro primeros fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se incluye en productos y servicios de otros desarrolladores de soluciones de seguridad líderes en la industria informática. Puede encontrar más información en nuestra página Web así como descargar productos Kaspersky Lab. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp/.

Para más información, contactar con:

PRISMA Comunicación
Marga Suárez
Tel. +34 91 357 19 84
Fax +34 91 357 19 85
Email: marga.suarez@prismacomunicacion.com

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email vanessa.gonzalez@kaspersky.es