Encuestas Pagas, gana dinero con Encuestas

por | 14 de julio de 2011

Para qué sirven las encuestas pagas?

Muchos ven claramente que la web es una gran ayuda con usos múltiples que van mucho más allá del mero intercambio de información. El ciberespacio va mucho más allá, y si el alcance de sus posibilidades es cada vez más increíble, las gentes y las corporaciones en nuestros tiempos, a su vez están descubriendo de las diferentes utilidades y posiblidades que posee. Encuestas Pagas

Grandes empresas en todo el planeta han volteado la vista hacia el mundo de esta gran red de información, ya sea para vender y colocar los productos o servicios que venden, o para ponerse en mayor contacto con sus consumidores reales o potenciales. Siempre han habido maneras de medir en el universo del marketing -o “mercadeo” como es conocido en ciertos sitios-: encuentas, focus groups, etcétera. Esto le permite a las empresas conocer bien a su público y sus costumbres y medir la aceptación frente a nuevas propuestas para ingresar en el mercado.

Mas, en un mundo tan veloz y ajetreado, hoy en día es más difícil encontrar personas que quieran a contestar una encuesta, acudir a un sitio, testar un producto, participar de una muestra o tomar parte de un focus group. La gente tiene poco tiempo libre y la muchos de ellos están cada vez más reticentes a perder el suyo sin nada a cambio. Por otro lado, los altos costos de hacer esfuerzos para acercar la muestra a el público son un expendio que los fabricantes están empezando a creer que no es tan necesario desde la llegada del Internet. la web ha atraído empresas de los más duferentes rubros a estar en contacto mayor con sus público ojetivo y cada día un mayor número de esta gente están empleando a las encuestas pagas.

Es un relacionamiento que beneficia a ambos, si lo vemos bien, Las empresas tienen la información que necesitan de sus clientes de manera veloz y con un alto nivel de veracidad y quien las llena, porque al contestar encuestas remuneradas de distintas empresas, están logrando hacer una cantidad de ingreso nada malo.

El proceso es fácil: uno se registra en el sitio web de la compañía solicitante, llena sus datos personales, llena la encuesta y listo. Si tomamos en cuenta que las encuestas online nos está aportando, como promedio, entre 5 y 10 dólares americanos podemos entonces intuir que podría convertirse, inclusive, en una forma de complementar tus ingresos. todo dependerá del tiempo que invirtamos en ello y, de todas maneras, del grado de hacerlo más eficiente del mismo. A más encuestas llenadas al día, mayor cantidad de dinero percibido. Para ello, existen sitios que ofrecen, por una suma razonable, la chance de tener en tus manos listas de empresas que buscan muestras, lo cual ahorrará mucho tiempo de búsqueda. Encuestas Pagadas

Como vemos oportunidades existen, lo que debemos hacer es aprovecharlas. ¡Éxitos!