Encuentra en ESL Idioma, todo lo que necesitas para aprender inglés con una experiencia de vida sin igual

por | 30 de noviembre de 2011

El inglés como segundo idioma, se aprende más rápido cuando se estudia en un país de habla inglesa, porque es claro que la mejor manera para incorporarlo es al escuchar las noticias en inglés, en la radio  y la televisión, rodearse de personas que hablen inglés como primera lengua y tener excelentes profesores para incorporar lo que se absorbe del entorno. Los nativos tienen un flujo natural en su discurso que hay que intentar imitar y estando en una ciudad de habla inglesa, las posibilidades de ponerlo en práctica de modo natural, se multiplican.
Un ambiente favorable para el aprendizaje del idioma es asistiendo a clases en Reino Unido, Australia, Sudáfrica, tomando cursos de ingles en Nueva York o en el destino que elijas. ESL Idiomas te brinda la oportunidad de ganarte un viaje de dos semanas, en compañía de la persona que desees, para aprender idiomas en el extranjero, en el destino de tu preferencia.  ¡No desaproveches esta oportunidad! Usa toda tu imaginación, tomarte una foto y participar en el concurso Dive In. Visita el sitio web y entérate,  puedes ganar el viaje lingüístico de tus sueños en la ciudad de tu preferencia.
Las opciones para estudiar ingles en el extranjero son muchísimas con ESL Idiomas, y esto ocurre  también con todas las lenguas en las que ofrecen programas. Contáctate con sus profesionales y deja que te ayuden a organizar la mejor alternativa para ti según tus preferencias, intereses, necesidades y disponibilidad.
SI aún tienes dudas, ingresa a la página web y conoce las opiniones de estudiantes que ya asistieron a cursos en el exterior y consulta por medio de la plataforma interactiva del sitio, las distintas opciones de destinos, escuelas, fechas y precios, para concretar el de tu preferencia. De todos modos siempre puedes recurrir los asesores de ESL que responderán a todas tus preguntas. Acércate y traza tu proyecto lingüístico, ESL Idiomas te ayuda a concretarlo guiándote en la selección de las mejores alternativas para ti.
Sobre ESL Idiomas
ESL Idiomas es una experimentada agencia que guía a quienes desean realizar cursos de idiomas en el extranjero. Los ayuda a concretar el viaje de estudio con el respaldo y el conocimiento propio de  quienes llevan años haciéndolo, habiendo sido elegida como la mejor agencia de Europa por segundo año consecutivo (LTM Star Awards 2010 y 2011). Y si eso no fuera suficiente, ofrecen también el mejor precio del mercado.