En Navidad llegan los kilos de más

por | 29 de diciembre de 2007

Con la llegada de la Navidad proliferan las comidas y cenas de empresa, familiares, de amigos etc… Estas comidas y cenas suelen ser bastante copiosas y pueden hacerte coger algunos kilos de más.

Cuando acaban las fiestas Navideñas mucha gente se echa las manos a la cabeza y empieza a buscar desesperadamente formas de bajar de peso rápido y dietas para adelgazar.

Otros muchos ni siquiera se ven capaces de perder los kilos extra que se han cogido durante las Navidades y directamente abandonan conllevando a un malestar físico y psíquico al no estar agusto con su cuerpo.

Perder peso no tiene porque ser una tarea difícil ni tienes porque pasar hambre si conoces bien los alimentos que consumes y sabes en que medida tienes que hacerlo. De hecho hay cientos de libros de autoayuda que te enseñan que alimentos debes o no debes consumir para poder llevar una dieta equilibrada sin necesidad de morirte de hambre.

Uno de estos libros y quizás el mejor es el libro “Cómo perder peso sin morir de hambre” de la reconocida escritora y dietista Esperanza Vegara en el cual te enseña a conseguir el cuerpo que deseas sin necesidad de matarte a hacer ejercicio o pasar por duras dietas que te hagan sentir como si tuvieras un agujero en el estómago.

También si lo deseas en su web te puedes suscribir gratuitamente a un mini curso para aprender a perder peso en el que te enseña los conceptos básicos de la alimentación y el ejercicio para bajar de peso sin hacer grandes esfuerzos ni pasar hambre. Este minicurso consta de cinco partes las cuales te mandan una cada día a tu correo electrónico.