En invierno también puedes disfrutar de un crucero

por | 10 de noviembre de 2010

No olvides que no tienes por qué renunciar a unas buenas vacaciones aunque estemos en invierno. Es cierto que los días de verano han quedado atrás y que ahora estamos en un momento de frío, cuando más pereza nos da salir de casa, pero también tenemos que pensar en que en este momento la temporada baja es lo que prima, de modo que podemos beneficiarnos de muchísimas ofertas.

            Es muy probable que en lo primero que pienses al pronunciar las palabras vacaciones sea en la playa y en el sol. Sí, a mí también me pasó lo mismo. Bien es cierto que incluso con este tiempo puedes encontrar destinos que te ofrezcan esas características, como puede ser toda la zona del Caribe (Punta Cana, Santo Domingo, Riviera Maya…) o el hemisferio sur. Son todos destinos con muchas alternativas que ofrecen infinitas posibilidades. Sin embargo, puesto que ya hemos disfrutado del verano, ¿no te apetecería un poco cambiar de aires?

            No sé si eres de los que piensa como yo, porque a mí me ocurrió precisamente eso: todos los veranos me voy de vacaciones y siempre opto por un destino con un clima inmejorable, con playas de arena fina y mucho sol. Sin embargo, ya que los meses más fríos habían llegado, probé a hacer algo diferente. ¿A que no lo adivinas? ¡Me fui de crucero! O como yo lo llamo, de crucero blanco.

            Esta forma de viajar es perfecta incluso en estos meses, porque los destinos se despliegan en un gran abanico de posibilidades (haz clic en costa cruceros si quieres comprobarlo). Yo probé con los fiordos, pero puedes irte incluso a la Antártida. ¡Dime que no es buena idea!