Elige el destino de tu próximo viaje, de manera inteligente.

por | 11 de mayo de 2011

Viaja a estudiar inglés al extranjero con  ESL Idiomas.

ESL está presente en más de 40 países y tiene larga experiencia en el desarrollo de una  interesante y efectiva alternativa para quienes desean aprender idiomas por medio de los   cursos de inglés en el extranjero. Cualquiera sea la edad que tengas, disfrutarás de viajar y  aprender,  viviendo una experiencia de vida maravillosa.

ESL Idiomas te ofrece la posibilidad de tomar cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año, cualquiera sea el período del que dispongas y los recursos con los que cuentes.  La oferta que propone la agencia es muy variada y  los cursos están diseñados para todos los niveles de conocimiento del lenguaje extranjero, para muy diversas edades y para cubrir las distintas necesidades de los jóvenes, adultos y profesionales en la compresión del inglés.

ESL Idiomas te ofrece la posibilidad de tomar cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año, cualquiera sea el período del que dispongas y los recursos con los que cuentes.  Con solo tomar la decisión de viajar a estudiar en el extranjero, el equipo de ESL Idiomas te guiará para elegir el destino y aquellos cursos en  los que más rendirás y que mejor favorecerán a tu crecimiento personal para el manejo del idioma. Lograrás aumentar  tu confianza y hablarás con mayor fluidez  y  escribirás con mayor precisión.  En la agencia te asesorará sobre todo lo necesario para que realices esta experiencia con la tranquilad y el respaldo de quienes hace años trabajan llevando adelante este tipo de prácticas. Consulta en la web o en sus oficinas y ahora puedes informarte también en las nuevas oficinas de ESL Colombia

ESL Idiomas se especializa en la preparación de experiencias educativas en el exterior y su principal herramienta son los programas de “inmersión total” en los que el estudiante aprende la lengua en contacto directo con ella. En medio de los avatares de la vida cotidiana, las personas no  se dan cuenta que están adquiriendo el  idioma en el destino elegido ya que se concentran más en poder comunicarse, que en el proceso  que conlleva el aprendizaje de la lengua. Es una forma amena y atractiva de adquirir el nuevo idioma, de forma natural y efectiva.

Estudiar inglés en el extranjero es además una experiencia de vida inigualable: es una gran oportunidad de hacer amigos, compartir vivencias con personas de distintas culturas y entablar nuevas relaciones. Para que uses al máximo el inglés y la pases de maravilla durante tu estancia en el extranjero, además de los talleres y programas de actividades, tras las clases puedes desarrollar actividades sociales  como asistir a partidos de futbol, salidas a pubs y excursiones permitiéndote practicar lo aprendido durante las clases. No te demores, decídete, y este verano estudia inglés y diviértete, viajando y aprendiendo con ESL Idiomas.