El sistema EuroFutur de KÖMMERLING, ahora con 5 cámaras de aire

por | 16 de septiembre de 2009

Teniendo como objetivo ofrecer carpinterías de mayor calidad y prestaciones, el sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING conserva todas las características del Eurodur 3S (58 mm), pero ofreciendo un mayor aislamiento gracias a su profundidad de 70 mm y a sus formas redondeadas. Con el sistema EuroFutur es posible crear todo tipo de cerramientos, desde ventanas y puertas de entrada a muros cortina, tanto en color blanco como en imitaciones madera o colores lisos.

Además, ahora EuroFutur es aún mejor ya que ha pasado a tener 5 cámaras de aire en su interior en lugar de 4 como tenía hasta ahora. Este cambio supone una considerable mejora del aislamiento térmico, pasando a ser el valor U de 1,3 W/m2 K.

Al incrementarse el aislamiento térmico, se reduce el consumo de energía y esto supone un importante ahorro económico en el hogar: Instalando ventanas con el sistema EuroFutur de KÖMMERLING se puede ahorrar hasta un 70% en calefacción y aire acondicionado.

En lo que a aislamiento acústico se refiere, con EuroFutur Elegance se alcanzan valores de 35 dB, que con una adecuada elección del vidrio (lo ideal es que sean bajo emisivos) pueden llegar incluso a los 45 dB. Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida que supone instalar ventanas y puertas con este sistema, es considerable.

Sobre Kömmerling:

KÖMMERLING es una marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas, perteneciente a la empresa profine Iberia, que se implantó en España en 1982, creándose la fábrica en 1993. (En Alemania la marca tiene más de 110 años).

Actualmente sus actividades principales son:

– Extrusión de PVC para la producción de perfiles.
– Foliado de los perfiles de PVC .
– Comercialización dd accesorios para la fabricación de ventanas.

La marca KÖMMERLING cuenta con una red oficial en la Península Ibérica de cerca de 200 distribuidores y más de 100 fabricantes de ventanas.

Las principales series de carpintería que fabrica son: EuroFutur, Eurodur, GlassWin, Sistemas deslizantes, capialzados, persianas y contraventanas.

Para más información, por favor, contacte con:

Celia Rodríguez Carrasco
Dpto. Marketing de profine Iberia, S.A.U.
Celia.Rodriguez@profine-group.com
Telf. 91 886 60 45 / Fax 91 886 60 05