El sistema de ferias y la plataforma open-EIS también convencen a Messe Berlin

por | 20 de julio de 2011

Los más de 34,000 expositores que quieran presentar sus productos y servicios en una de las ferias líderes a nivel internacional en Berlín, como la ITB, la IFA, la ILA, la FRUIT LOGISTICA, la InnoTrans así como la Semana Verde Internacional, estarán usando en el futuro la plataforma de ferias open-EIS de community4you.

Para reservar un stand en una de estas ferias o en uno de los más de 100 eventos regionales, nacionales e internacionales en el centro de congresos más grande de Europa, el ICC en Berlín, los expositores tendrán en el futuro a disposición del sistema de gestión de ferias en línea de community4you.
Con este software la empresa Messe Berlín recibe una solución central que cubre todos los procesos de negocio respectivo a los expositores. Simultáneamente la corporación de ferias confió en la larga experiencia de community4you en el ámbito de la gestión de ferias. Distintas ferias grandes e internacionales en Alemania, como por ejemplo la IAA, la Feria Internacional de Libros, la CeBIT o la HannoverMesse de las corporaciones Messe Frankfurt y Deutsche Messe en Hannover operan con sistemas basados en open-EIS.

En una tienda en línea que está accesible las 24 horas al dia los expositores podrán registrarse para las numerosas ferias, así como tambien ordenar y configurar servicios para su presencia en la feria. El sistema les permite un seguimiento constante de los pedidos en curso, incluyendo el estado del procesamiento actual, como por ejemplo el equipo del stand (muebles etc.) o servicios adicionales como servicios de comunicación, vigilancia del stand o el despacho de aduana.

La plataforma probada y escalable dispone de interfaces extensos a sistemas ya existentes, como por ejemplo sistemas de entrada, de caja o de contabilidad. El sistema para la gestión de ferias puede ser integrado de manera óptima en el sistema de TI existente para formar una solución completa.
Un interfaz al Virtual Market Place® de la Messe Berlin está previsto en el proyecto, para dar a los expositores la oportunidad de presentarse y también sus productos o servicios óptimamente, para dirigirse directamente a sus grupos destinatarios y para informar a toda hora e independiente de la ubicación.

El sistema para la gestión de ferias de community4you GmbH apoya a la Messe Berlin en su ambición de proveer un servicio profesional, amplio, individual e completo para sus clientes.

Categoría: Economía Empresas Eventos Ferias Software Tecnología Telecomunicaciones

Acerca de community4you

community4you – su socio de TI competente Desde nuestra fundación en el 2001, somos una compañía de TI creciendo continuamente con clientela internacional. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías. Desarrollamos tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS.