El sexo por teléfono en nuestra sociedad

por | 1 de septiembre de 2016

Se puede estar de acuerdo o no, pero desde los años 80 el sexo por teléfono hace parte de nuestra sociedad y desde entonces su demanda ha crecido mucho. La demanda de sexo o alguna clases de sus servicios, tales como el que se ofrece en tv lineas eroticas es por mucho uno de los que más áxito ha tenido. Y siempre hay anuncios en la tele o en Internet con números para sexo telefónico las 24 horas.

Simplemente se trata de una manera de disfrutar del sexo en la imaginación y la voz son la llave que abren el cofre del placer.

En el sexo por teláfono el cuerpo contra otro no existe, solo esta en la estimulación y recreacion mediante los mas profundos deseos y darle cabida a la creatividad a través de una pequeña charla telefónica. En este clase de intrcambio sexual se puede darla masturbación, aunque no es un requisito.

Lo atractivo y seductor de estos servicios es por los beneficios que conlleva tale como: discreción, anonimato y se puede practicar en cualquier lugar y hora adicionalmente de el recorrido íntimo, la estimulacion de las fantasias y creatividad ademas de los benificios con respecto a la salud.

El acto sexual no es por lo tanto, un simple medio para reproducirse sino también para alcanzar el placer.

Mucho estudios y expertos en el tema afirman que disfrutar de la sexualidad sin algun tabu y respetando la moral y etica aumenta notablemente nuestra salud y calidad de vida. Hay que saber disfrutar y vivir con ese regalo de la sexualidad que es salud y bienestar. El sexo es factor muy importante y determinante en la historia de la humanidad