Alisar el cabello con Ceramic Digital 230 grados

por | 1 de septiembre de 2016

La nueva forma de alisar el cabello, ya la tienes lista para que la compres a través de tu tienda online, este es el Cepillo Alisador Ceramic Digital 230 grados, es un cepillo exclusivo para el secado. Llegó al mercado para ayudar a las chicas a alisar su cabello sin mucho trabajo.

Este es un cepillo diseñado muy profesionalmente, además que fue creado pensando en la mujer de hoy, para que con tan solo peinar su cabello, ya tenga gran parte del camino ganado. Algo importante es que no daña el cabello, ni tampoco le causa ningún tipo de quemaduras; tiene distintas funciones, entre ellas es un alisador de cabello, lo peina, lo moldea sí que haya riego de quemaduras, diseñado para toda clases de cabello.

Se aconseja usar Cepillo Alisador Ceramic Digital 230 grados, cuando tenga el cabello seco, al momento de peinarse será algo que no le llevará mucho tiempo, tampoco te estresará para nada tener que peinarte el cabello.  La tecnología privilegiada de la expansión del calor disminuido para no causar ningún tipo de daños al cabello. Además que en lo que son cuestiones de seguro llega a su temperatura máxima.
La pantalla del Cepillo Alisador Ceramic Digital 230 grados es LCD (ver aqui) y posee indicador de la misma temperatura, cable giratorio y largo, diseño que fuerte y duradero.

Pantalla lcd con indicador de temperatura cable largo y giratorio, diseño robusto y duradero. Detalles del Cepillo Alisador Ceramic Digital 230 grados en caja. El producto es totalmente original, por ello la caja está cerrada. Posee Display Digital, la graduación de la temperatura oscila de entre los 80 grados y los 230 grados,el Cable rotativo de 360 grados. Posee una resistencia del material de cerámica, además de ser  un material que sea ultrakiviano.