El séptimo arte toma Londres

por | 20 de octubre de 2010

Si piensa hacer turismo en Londres y algunos de sus lugares de interés, es el cine de Chelsea, podría planificar bien su visita para sacarle el máximo partido al próximo festival de cine. Es la mejor manera de disfrutar de las atracciones turísticas y monumentos de Londres.

El Festival de Cine de Londres 2010 ofrece a los turistas una variedad de películas para todos los gustos y en diferentes idiomas, para aquellos que sientan una especial atracción por el cine francés, español, inglés, entre otros.

El programa contiene largometrajes que tratan distintos temas, desde las rupturas sentimentales hasta Facebook, pasando por ciudades internacionales como Shanghái.

Durante el evento se exhibirán películas en un gran número de lugares, incluido el cine Curzon de Mayfair.

Los aficionados al cine tendrán la oportunidad de ver una selección de películas británicas nuevas, como Mandelson: The Real PM?, acerca del político del partido laboral Peter Mandelson; Patagonia, del director Marc Evans; Edge, para aquellos que les gusta el drama; The Arbor, para los fanáticos de películas tipo documental; y Fire in Babylo, para los amantes de la historia en las películas, entre otras.

Para obtener más información sobre qué ver y hacer en Londres, consulte esta guía turística de Londres.

En cuanto a las ofertas internacionales, los cinéfilos tienen mucho donde elegir. Entre las películas exhibidas se incluyen I Wish I Knew de Jia Zhangke e Imani de Caroline Kamya, además de un cautivador relato del impacto de los medios sociales en Catfish.

Mientras está en la capital, asegúrese de no perderse los lugares de interés más famosos, como el Tower Bridge y la Torre de Londres con sus famosas joyas de la corona, mazmorras y donde se dice que algunas veces se ve caminar a la reina Ana Bolena, decapitada en 1536 por orden del Rey Enrique VIII. Tampoco deje de visitar el mercadillo de Candem Town, donde puede disfrutar de una tarde agradable haciendo shopping y disfrutar de las poco comunes y diversas tienda que le ofrece este reconocido lugar de Londres.