El poder de la magia

por | 27 de mayo de 2011

hechizos para enamorarLos magos y las brujas son personas capaces de influir y modificar la realidad, pueden ver lo que ya ha ocurrido y lo que ocurrirá, estudian los mecanismos de la naturaleza y del tiempo hasta que los pueden comprender, transformar y llegar a la total comprensión más allá de la vida terrenal.

En primer lugar tienes que saber que los hechizos de magia son únicos. La magia nació con el hombre y no se puede separar de su naturaleza, de su espíritu. Sin embargo existen, como me imagino que ya sabes, diferentes tipos de hechizos de magia y rituales, y aunque en el fondo se parecen un poco entre ellos, lo que los hace tan diferentes es básicamente la intención. Una intención diferente puede modificar los resultados de los rituales de magia, mientras que los instrumentos que se utilizan siguen siendo los mismos: velas, incienso, símbolos, elementos naturales…

Independientemente del propósito, que puede ser positivo o negativo, y de los instrumentos utilizados, para cada uno de los rituales de magia existen unas fórmulas específicas que hay que pronunciar.

Podemos así diferenciar entre magia blanca, un tipo de magia cuyo fin es el bien; magia roja, o hechizos para enamorar y amarres de amor; y finalmente magia negra, un tipo de magia negativa cuyo fin es hacer el mal. Aunque realmente los hechizos de magia, como ya hemos dicho, son únicos, lo que los hace diferentes es el mago o la bruja y sobre todo, sus intenciones.

Los hechizos de magia blanca se llaman así porque el blanco es símbolo de pureza, del bien. Se suele llevar a cabo con rituales y purificaciones. Sus usos más frecuentes son para quitar el mal de ojo, una maldición o la negatividad de una persona o lugar. Algunos son capaces de utilizarlas para curar enfermos y personas con problemas mentales. Durante un ritual de magia blanca intervienen fuerzas ocultas como los ángeles o los difuntos, que nos ayudan y nos protegen.

En el caso de la magia negra, se suele recurrir a fórmulas blasfemas o sacrílegas, además de utilizar instrumentos fabricados con piel de animales. Las fuerzas que intervienen, evocadas por los participantes, son malignas, generalmente demonios y espíritus negativos. Durante este tipo de rituales de magia hay que tener mucho cuidado ya que las energías negativas circulan libremente y a veces pueden afectar a los que realizan la ceremonia.

Los instrumentos utilizados durante los rituales de magia tienen el objetivo de canalizar la potencia que deriva del mago y de la naturaleza, para que se pueda alcanzar el objetivo. De hecho, los objetos utilizados no tienen en sí ningún valor mágico, pero sí tiene valor simbólico. En los hechizos de magia el simbolismo es fundamental, porque permite representar las personas en cuyas vidas se quiere influir, para bien o para mal. Esa misma técnica se utiliza, por ejemplo, para la tirada de tarot cuando la persona no está físicamente presente.

Espero que estos artículos te sean de utilidad.
Si deseas saber más, puedes contactar conmigo. Soy Selena Ruiz, Tarotista de Astro Bienestar.

tirada gratis tarot