El mercado electrodomésticos cada vez más amplio

por | 17 de noviembre de 2010

Los electrodomésticos cada vez cobran más importancia en la vida de la familia moderna. Por agilizar las tareas del hogar, por ser prácticos, o por economizar ese tiempo libre tan preciado hoy en día, los electrodomésticos han cobrado relevancia en las últimas décadas.

Por supuesto que la ropa lavada a mano tiene el sello propio del ama de casa abocada al hogar y la familia, pero no  merecen una ayudita?

El mercado electrodomésticos hace tiempo que abrió sus puertas al ama de casa o a la mujer de negocios para solucionar o ayudar de una manera más ágil en los quehaceres de la casa.

En esta oportunidad y porque sabemos las horas que pasa la mujer de hoy en día en la cocina les ofrecemos un horno totalmente nuevo. Con el podrá hacer comidas sanas en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de consumir gas porque es totalmente eléctrico.

Les presento al Horno de convección digital y programable Flavor Plus. Este precioso electrodoméstico es un instrumento más, que todo individuo tiene que tener en su cocina, ya que no solo es para las mujeres sino también para el hombre que gusta de cocinar.

En el horno flavor plus usted podrá hacer estofados, horneados, hervidos o fritos y una cantidad de exquisiteces más. Contiene además un panel de control digital, una potencia de 1200 W y un bol de cristal templado de alta calidad. Viene acompañado por numerosos accesorios: un manual con instrucciones en castellano, un recetario, una parrilla alta y otra baja, pinzas, una bandeja para cocinar al vapor y unos anillos extensibles para darle más capacidad al horno.

Si esta preocupado por la seguridad, despreocúpese por qué el horno Flavor Plus tiene un apagado automático por apertura y un termostato que protege del recalentamiento.

El mercado electrodoméstico tiene además, otra opción para la cocina: la olla programable GM modelo D que es el modelo más avanzado del mercado.

La olla GM modelo D le permitirá cocinar sin hacer esfuerzo o estar pendiente de la comida, solo basta poner los ingredientes deseados y fijar la hora en que desea que este la comida lista y listo! Así de sencillo es cocinar con la olla GM.

Este maravilloso electrodoméstico es único ya que evapora muy poco líquido durante la cocción de los alimentos haciendo que las comidas conserven todo el sabor y los nutrientes que su familia necesita.

Dos opciones imperdibles, aprovéchelas!