El invierno llega a Londres y también la diversión

por | 17 de diciembre de 2010

El invierno ha llegado y aún queda mucho por explorar en Londres. Las galerías y monumentos históricos de la Capital son infinitos. En su próxima visita, no deje de ir a el Arco de Wellington, un histórico hito arquitectónico inmerso en el corazón del Londres de la realeza y el Tate Britain, centro mundial del arte británico.

Los invitados pueden subir a los balcones del Arco de Wellington y disfrutar de una espléndida vista panorámica de la ciudad, obteniendo de una vista distintiva de la famosa caballería Household Cavalry en su camino a y desde el Cambio de Guardia.

El arco también contiene tres salas de exposiciones que documentan su interesante historia en profundidad.

El arco fue construido en 1926 como gran entrada al Palacio de Buckingham por el oeste pero más recientemente sirvió como la estación de policía más pequeña de Londres.

La mayoría de las exposiciones son temporales pero la sala Burton, que yace en el centro del arco, aloja una exposición permanente perfecta para pequeñas cenas o alegres recepciones.

Una sala colindante ofrece un espacio en el que tomar alguna bebida antes de la cena, excelente para eventos navideños, ruedas de prensa, lanzamientos de productos y comidas de empresa.

El Arco de Wellington está disponible para reservas diurnas y nocturnas con una lista aprobada de empresas de catering y otros proveedores a su disposición.

Ahorre tiempo y dinero en sus viajes a Londres con entrada gratuita a los principales atractivos de la ciudad.

El Tate Britain ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar a la artista Rachel Whiteread a través de un medio diferente.

Aunque enmarcada por sus grandes esculturas a escala, la artista pasa una gran cantidad de su tiempo dibujando y las pinturas de Rachel Whiteread muestran algunos trabajos exclusivos nunca vistos antes en público.

Los collages y pinturas ofrecen a la audiencia una perspectiva de la obra de la escultora, proporcionando un contrapunto más móvil e intimista a sus esculturas, que a menudo incorporan un equipo de trabajadores.

Sin embargo, el vínculo entre sus esculturas y sus trabajos en papel es claro, ya que comparten temática como la textura y la superficie además del vacío y la presencia.

El museo también aloja una exposición de Eadweard Muybridge que se expone hasta el 16 de enero que se centra en el innovador artista famoso por su fotografía y también por ser juzgado por el asesinato del amante de su esposa.