Jessica Corrons, nueva Ejecutiva de Cuentas de Coleman CBX Branding en Barcelona

por | 17 de diciembre de 2010

Jessica Corrons ha sido nombrada nueva Ejecutiva de Cuentas para las oficinas de Barcelona de Coleman CBX Branding, consultora estratégica y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal.

Branding y diseño de packaging Jessica es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y titulada en Dirección Estratégica de Marketing por  ESADE. Antes de su incorporación a Coleman, Jessica trabajó en el área de Marketing de diferentes empresas industriales y de gran consumo, como responsable de proyectos de packaging y coordinadora del desarrollo de nuevos productos.

Reportando a Judit Salvadó, Directora de Cuentas de Coleman CBX en Barcelona, Corrons reforzará el área de soporte a los clientes y nuevos proyectos de la compañía, en su actual etapa de expansión.

——————————————————————————-

Sobre Coleman CBX

Coleman CBX es una agencia especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal. Es especialista en packaging, branding de entornos comerciales y branding corporativo, con más de 300 proyectos realizados en 20 sectores de negocio diferentes. En la actualidad, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y está presente en 19 países en todo el mundo.

Para más información:
Amparo Torres (Prensa y Comunicación)
Móvil: 669840176
E-mail: [email protected]