El Hotel HG Casa Suprián inicia obras

por | 10 de agosto de 2007

La cadena hotelera HG, siguiendo su línea expansión, tiene previsto el inicio de obras en octubre de este año del Hotel HG Casa Suprián, en el municipio de Anciles (Benasque – Huesca).

El nuevo hotel de categoría 4 estrellas contará con 52 habitaciones, estará especializado en el deporte del esquí y turismo de montaña. Tendrá servicios de restaurante, bar cafetería, piscina, solarium, suana, guarda esquís, parking, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas y caballos. Este nuevo hotel complementa la amplia oferta de hoteles de montaña de la cadena HG por toda la geografía española. Las obras del hotel consisten en remodelar
la Casa Suprián, casa señorial construida en el S.XVI, en la villa de Anciles. El proyecto absorberá una inversión de más de 50 millones de euros, que se materializarán en la remodelación de la casa y la creación de dos nuevos edificios. Desde Dyrecto han comunicado que el diseño ha sido desarrollado con el objetivo de minimizar el impacto estético y ambiental, convirtiéndolo en uno de los hoteles más emblemáticos de la zona. La importancia del proyecto y la colaboración de Dyrecto Consultores han permitido la obtención de una subvención del 5 % de la inversión a fondo perdido. La cadena hotelera HG dispone de 12 hoteles situados en zonas de montaña y de playa (www.hoteleshg.com)

Para más información:
DYRECTO
902 120 325
dyrecto@dyrecto.es