El estado de las investigaciones y detectives en España

por | 25 de enero de 2011

Con el comienzo del año se empiezan a analizar los resultados del ejercicio anterior y Guiadetectives.com ha hecho un análisis de la actividad registrada en su portal durante el 2010, estudiando las solicitudes enviadas a los más de 700 detectives privados e investigadores privados que hay registrados en el portal.

El estudio del directorio de detectives en España se ha centrado en saber que provincias son las que reciben más solicitudes de infidelidad, fraude informático, absentismo laboral, etc., así como cuales son los servicios más demandados por los usuarios.

Tanto detectives como investigadores que ofrecen servicios que van desde búsqueda de personas, investigación de comportamientos dudosos o escuchas telefónicas, se han beneficiado del buen funcionamiento de Guiadetectives.com, cuyo aumento de actividad y solicitudes de presupuesto ha sido del 19% respecto al 2009.

Madrid, Barcelona y Almería son las provincias con más solicitudes de detectives. Tanto Madrid como Barcelona reciben el mayor número de solicitudes debido a que son las provincias con más habitantes y por lo tanto empresas.
La introducción de un nuevo diseño en el portal ha facilitado considerablemente la interacción entre usuarios y empresas registradas.