El círculo perfecto, ideal para los muebles de nuestra terraza

por | 30 de enero de 2013

Se dice del circulo que es la forma perfecta, la síntesis de todo. Una terraza decorada con formas circulares da una sensación de calidez y bienestar que no dan otras geometrías. Así que hoy os proponemos decorar nuestro jardín con un mobiliario de terraza basado en los círculos. Y cómo lo vamos a hacer.  Buscaremos una mesa redonda y le pondremos unas sillas o sillones con formas redondeadas.

Para los momentos de relax o siesta, el mobiliario de exterior ideal pueden ser unos butacones redondos, y los podemos acompañar de una cama redonda con toldillo, quedará genial en nuestro jardín.

Mirad que fácil hemos amueblado nuestros exteriores, teniendo en cuenta la forma de los muebles. Escoger de forma correcta nuestro mobiliario para terraza a veces es más importante que el dinero que nos gastemos. Una buena elección no solo debe tener en cuenta la inversión total sino también que es lo más aconsejable para nuestro espacio en concreto. Por eso desde mobiliarioterraza(punto)com aconsejamos a nuestros clientes de cual pueden ser los muebles ideales para su espacio exterior.

Estos son unos consejos elaborados por mobiliarioterraza.com la tienda online del mueble de terraza. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para terrazas y jardines. Somos importadores directos, sin empresas interpuestas ni comisionistas, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado. Cada año vamos dos veces a Asia y allí compramos directamente y en fábrica los muebles de terraza que consideramos más modernos y competitivos.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en jardinyterraza.com marketing(arroba)jardinyterraza.com.