Desigual presenta su nueva colección de otoño/invierno 2013 en el 080 Barcelona Fashion

por | 30 de enero de 2013

Desigual presenta esta semana la nueva colección de otoño/invierno 2013: “We Love”, que es toda una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad. Para ello, Desigual cuenta con la Top Model Bar Refaeli, perfecta para presentar esta colección llena de inspiración, color y entusiasmo. La Top ha sido considerada como la mujer más sexy de 2012 por la revista Maxim y es sin duda uno de los referentes en el mundo de la moda, ¡en Desigual nos encanta tenerla con nosotros!

La nueva edición del 080 Barcelona Fashion show, una gran cita para la moda, se celebra esta vez en la futurista nueva sede del DHUB, en la plaza de las Glòries. Esta nueva colección de otoño/invierno 2013 seguirá a la de primavera/verano 2013, “La vida es chula. Sex, Fun & Love”. En el sitio web de Desigual ya es posible comprar las prendas avance de esta temporada de primavera/verano, tanto en moda de mujer como hombre y niños. Esta es la colección que ha recuperado el lema “LA VIDA ES CHULA”, el paraguas que a partir de ahora recogerá todas las colecciones y bajo el cual aparecerá el lema en el que se haya inspirado esa temporada.

Sobre Desigual:

Desigual se caracteriza por sus diseños diferentes, optimistas y llenos de colorido. La compañía inició su actividad comercial en 1984 con el eslogan: “Desigual is not the same”. Su plantilla la componen actualmente cerca de 3.500 trabajadores de 85 nacionalidades. La empresa finalizó el pasado año con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 corners en grandes almacenes en más de 71 países.