El Anuario de Guía del Niño cumple 25 años con una edición especial

por | 22 de noviembre de 2010

En Guía del Niño estamos muy emocionados porque nuestra más preciada publicación, el Anuario, cumple 25 años. El Anuario es para nosotros nuestro “niño mimado”, la guía más completa del embarazo, la maternidad y el cuidado del bebé. Durante estos 25 años, hemos luchado para dar respuesta a todas las dudas que la crianza de un hijo supone, con este completo “manual de instrucciones”. Ayudar a los padres y madres para poder disfrutar de los nueve meses más especiales de su vida, es nuestra motivación día a día.

Especialistas de prestigio en todas las áreas, desde la ginecología hasta la pediatría, sin olvidarnos de los nutricionistas o los pedagogos, han colaborado año tras año en la elaboración de este Anuario, aportando la información más actual y eficaz, en más de 300 páginas.

Con motivo de este aniversario, hemos preparado una publicación muy especial cargada de sorpresas como tu embarazo día a día, cuando el bebe llega a casa, la alimentación del bebé y un largo etcétera de temas que os apasionarán.

Actualmente, nuestra directora, Chantal Cottard, cuenta con su más preciada compañera, la experiencia de estos 25 años haciendo el anuario y alguno más como madre, para contarte de primera mano cómo ha cambiado la forma de enfrentar el embarazo, el salto de gigante que han experimentado las técnicas diagnósticas, las novedades en el cuidado del bebé, los cambios en la manera de educar a nuestros hijos… Si deseas charlar con ella, llama al 91 431 60 80. Además, podrá explicarte cómo vamos a celebrar esta fecha tan señalada, con la elaboración de un número de lo más especial… y muchas otras cosas más.

No te pierdas este imprescindible anuario, el próximo 1 de diciembre en todos los quioscos.

Sobre el Grupo Guía del Ocio

El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio, la única que se vende en quioscos y que informa de todas las alternativas para el tiempo libre, y desde hace más de 20 años la revista familiar Guía del Niño.

El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de guiadelocio.com, el portal de ocio más consultado en España desde el año 2000 (cartelera, cine, teatro, restaurantes y mucho más) y de guiadelniño.com, el portal con tecnología 2.0 más completo y actualizado en español con información práctica para las familias.

Más información:
Marketing y Comunicación / Grupo Guía del Ocio
Tel: 91 431 60 80 / 661 396 804
marketing@guiadelocio.com
www.guiadelocio.com
Director: Pedro Guerra
Coordinadora: Esther Burgos