El Aeropuerto de Ciudad Real de caza

por | 21 de noviembre de 2009

Esta temporada de caza el aeropuerto de Ciudad Real se ha convertido sin duda en la estrella de la temporada para los aficionados a la caza.

Desde que a finales de verano finalmente se abrió a vuelos internaciones de países como Francia, Reino Unido, Portugal y Marrakech (Marruecos), así como de aeropuertos de España, el aeropuerto está duplicando la llegada de vuelos durante la temporada de caza.

Para los vuelos privados, los responsables del aeropuerto han ideado una serie de servicios para que los aficionados que vayan a Castilla La Mancha a practicar este deporte tengan todas las facilidades posibles.

Entre otros servicios el aeropuerto está ofreciendo a estos usuarios el traslado de armas y equipaje, el acompañamiento de pasajeros, sala de descanso de pilotos, catering, parking privado y alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad Real.

Por todo esto los responsables esperan que el numero de vuelos vaya en aumento por lo menos hasta el 7 de febrero, fecha en la que finaliza la temporada de caza.