DYRECTO CONSULTORES, presenta en FITUR su nueva revista para dar soluciones al inversor.

por | 14 de febrero de 2008

Dyrecto

64 páginas, llenas de información muy útil para el inversor: hoteles, suelo, residencial, geriátricos, oficinas…

Coincidiendo con la inauguración de FITUR 2008 en Madrid, tendrá lugar la presentación del último número de la Revista Dyrecto Consultores que cada año edita la empresa consultora. Se trata de un medio de información ya consagrado en el mundo de la inversión inmobiliaria en España, y un manual de consulta imprescindible para las empresas inversoras en hoteles, residencial, golf, geriátricos…

La nueva entrega incluye 18 estudios realizados por los consultores expertos de Dyrecto en una edición reservada únicamente a profesionales relevantes del sector inmobiliario, financiero, gestores, hoteleros, promotores, constructores y banca privada. La gran aceptación de las anteriores ediciones, llevaron a agotar los 80.000 ejemplares publicados en cada tirada, para este número ya han reservado su ejemplar un número muy elevado de clientes y esperamos poder satisfacer suficientemente esta gran demanda según declara la coordinadora de la revista Miriam Pelaez Corominas.

Dyrecto Consultores aporta interesante información de primera mano sobre toda una serie de servicios que presta la empresa y que son del máximo interés estratégico en el mercado: nuevas Subvenciones convocadas, estrategias para obtener Financiación bancaria, hoteles que buscan Operador, estudios sobre oferta de suelos y precios, rentabilidad comparada para diferentes productos inmobiliarios, concursos de obras privadas para constructores, estudios económicos, Energía Fotovoltaica, etc.

Dadas las condiciones del mercado de vivienda en España, es precisamente el servicio de comercialización de obra nueva el que recibe un especial apoyo informativo en la revista, ya que es el que los promotores inmobiliarios vienen demandando con mayor intensidad. En este sentido la revista explica la estrategia de marketing diseñada por Dyrecto encaminada a ayudar a quienes tienen obra nueva en stock y desean venderla. Las respuestas claves se hayan en contar con una análisis adecuado del producto y su entorno, una eficaz red de comercialización y el apoyo adecuado de las nuevas tecnologías.

Destacamos de esta edición 2008/1 de Dyrecto Consultores, sus estudios sobre financiación en España, que son producto de las intensas relaciones entre Dyrecto y 16 de las más importantes entidades financieras españolas y que aportan gran información sobre las políticas seguidas por los bancos a la hora dar préstamos en este nuevo contexto de ralentización económico. Cómo y dónde encontrar apoyo financiero es de las cuestiones que más preocupan en la actualidad y que la revista analiza con profusión.

Consejos útiles sobre en qué países conviene invertir en función de las preferencias que ponen de manifiesto promotores, bancos y hoteleros ocupa unas muy interesantes páginas. La revista deja clara la importancia de realizar ajustados estudios económicos que garanticen los márgenes del promotor. Esta es un área en la que Dyrecto cuenta con una metodología propia y que constituye una herramienta esencial para la toma de de decisiones a la hora de invertir.

Precisamente FITUR acogerá un primer Foro de Inversores organizado por Dyrecto y al que la revista dedica información puntual sobre la metodología seguida consistente en provocar el encuentro directo entre vendedores e inversores del sector.
Servicios tradicionales de Dyrecto como los de búsqueda de subvenciones, el de la selección de contratista, o de reciente puesta en marcha como es el de consultoría en nuevas tecnologías fotovoltáicas, ocupan el resto de páginas de una edición que no tiene desperdicio.

Hazte con un ejemplar de esta revista en nuestro stand de FITUR (pabellón 14, pasillo B, stand 24) o solicítanoslo en el teléfono 902 120 325 o en e-mail dyrecto@dyrecto.es