Dos opciones con grandes salidas: curso de servidores y de interiorismo

por | 3 de abril de 2012

Existen muchos perfiles profesionales y todos ellos son igual de válidos. A pesar de que estamos atravesando un momento económico y laboral un tanto complicado, sí es posible acceder al mercado de trabajo si contamos con una gran diversificación de nuestras competencias curriculares.

            De hecho, es precisamente la diversificación la clave para conseguir un buen puesto de trabajo estable. Tal y como apuntan los Últimos estudios realizados en materia de inserción laboral, las empresas buscan que sus empleados sean capaces de desarrollar numerosas tareas muy diferentes, aunque estén relacionadas con sus disciplinas correspondientes.

            Curso de servidores para la informática

 

            Tanto si eres informático como si no lo eres, pero te interesa este aspecto, el curso de servidores puede abrirte muchísimas puertas de cara al mercado de trabajo. El mundo de la informática está presente en todos los aspectos de nuestra vida y, por ello, puedes conseguir un buen trabajo si diversificas tus competencias.

            El curso de servidores se basa en la consecución de conocimientos expertos en la gestión, implementación y mantenimiento de redes. El alumno, que puede tener cualquier perfil y no necesita obligatoriamente disponer de una titulación universitaria, se formará como experto gestor de redes de los sistemas operativos de Microsoft.

            Un curso de interiorismo para los más creativos

 

            Si te interesa el diseño de interiores y tienes una actitud creativa, considera la posibilidad de cursar el curso interiorismo que se especializa en la creación de un ambiente interior adecuado a las tendencias actuales y a las necesidades del cliente.

            El curso de interiorismo se presenta bajo la titulación de máster, de modo que al finalizar habrás obtenido un título de educación superior. Asimismo, adquirirás competencias teóricas y prácticas que te formarán como un diseñador de interiores experto y sumamente profesional en función de las últimas tendencias y novedades de la disciplina.