Cuidados para las pestañas

por | 3 de abril de 2012

Las pestañas son algo más que una parte más del cuerpo, y se han convertido también en un elemento que sigue las tendencias y estilos de la moda.

 

Al maquillarse, la zona de los ojos es una de las que soporta más productos: bases y prebases, sombra de ojos, fijador de cejas, y en el caso de las pestañas, las máscaras. Hay muchos tipos de máscaras, desde transparentes para dar forma discretamente a llamativas máscaras de colores o con purpurina. Por no hablar de las pestañas postizas, que se ponen sobre las naturales para enfatizar la mirada o crear looks de fantasía.

 

El problema viene a la hora de desmaquillar los ojos. Siendo imprescindible eliminar todo el maquillaje antes de ir a dormir para mantener el buen estado de la piel hay que llevar cuidado.

 

Al ser el contorno de ojos un área tan delicada hay que elegir un desmaquillador que sea capaz de arrastrar todo el maquillaje fácilmente, sobre todo si utilizamos productos waterproof. Hay que evitar irritar la piel frotando con fuerza para eliminar el maquillaje, cosa que se hace muchas veces cuando no se usa un desmaquillante adecuado.

 

A pesar de que usemos productos adecuados, es muy posible que veamos como se quedan en el algodón una o varias pestañas. Para fortalecer las pestañas y evitar que se caigan se puede utilizar un producto como Lasher, desarrollado por Éternelle Pharma. Lasher fortalece las pestañas, estimula su crecimiento y evita su caída por lo que maquillarse y desmaquillarse será un placer y no un momento de preocupación.