Disfruta de una temporada en Estados Unidos y profundiza tu nivel de inglés con ESL Idiomas

por | 29 de mayo de 2012

ESL ofrece un 10% de descuento en sus destinos de Estados Unidos para aquellos que se inscriban en alguna de las escuelas asociadas Embassy CES.

 

Pasar una estancia en el extranjero aprendiendo inglés, es una experiencia en la que adquirirás un conocimiento que únicamente se puede aprender de esta manera. Estas experiencias las llevarás contigo durante mucho tiempo y además te enriquecerán tanto profesional como personalmente.

Cuando se decide invertir en la formación un idioma, una de las opciones más efectivas para conseguir un proceso de aprendizaje eficaz, es la de estar una temporada viviendo en el país donde se habla el idioma. Una estancia en el extranjero te permitirá conocer sumergirte con los cinco sentidos el ámbito cultural del país, lo que favorecerá a la comprensión del idioma en el aprendizaje haciéndolo más fluida y eficaz.

 

ESL Idiomas es un grupo de agencias a nivel mundial que se encarga de la organización de viajes con el fin de aprender un idioma en el extranjero. Sus cursos están dirigidos a todo tipo de públicos, desde los más pequeños, en sus programas juniors, hasta los más mayores, en sus programas adultos. Gracias a su múltiple y variada oferta de destinos e idiomas, ESL ha sido la nombrada durante dos años consecutivos como mejor agencia lingüística de Europa.

 

Ahora podrás ahorrarte un 10% en los cursos de entre 2 y 48 semanas en una de sus escuelas asociadas Embassy CES y así poder estudiar ingles en Estados Unidos con más facilidad.

 

Para los amantes de las grandes ciudades, Estados Unidos es el destino perfecto. Disfruta de la  Quinta Avenida de Nueva York, o date un paseo por las calles de Los Ángeles, hazte fotos el Golden Gate de San Francisco y sumérgete en el sueño americano.

 

Realiza uno de los cursos de ingles en el extranjero con ESL y vive en primera persona una de las experiencias más gratificantes mientras inviertes en tu formación lingüística.

Cualquier ciudad de Estados Unidos puede ser el destino dónde pasar una estancia mientras inviertes en tu formación personal y profesional aprendiendo inglés en América.