La visualización de proyectos dispara las ventas.

por | 29 de mayo de 2012

Si se encuentra en la industria de la construcción y tiene un nuevo proyecto, es muy importante asesorarse  bien y así lograr entrar en el competido y complejo mundo de los bienes raíces. Hay muchas razones en las cuales el ofrecer la venta de construcción de proyectos es más complicado que antes. Los grandes bajones de los mercados inmobiliarios, presupuestos limitados, la falta de una excelente comercialización, son sólo unas pocas muestras de la situación que vive este sector.

En la actualidad, usted puede tener una representación arquitectónica de su casa o negocio. Tener una obra de arte como la muestra de su material de marketing, va a tener el interés de muchísimos compradores potenciales, pero esto es sólo una parte para convertir una representación arquitectónica  en un eficiente plan de comercialización de bienes raíces.

 La interpretación de un buen renderizado  puede convertirse en una exitosa campaña de publicidad.
Los pasos  para convertir una representación arquitectónica en un exitoso plan de comercialización de bienes raíces son los siguientes:

1. Razonar sus objetivos y crear metas.

Si usted es un constructor de locales o edificios y su objetivo es la promoción de sus diseños, se debe comenzar por diseñar una estrategia de marketing personalizado. Debemos establecer  qué tipo de representación  necesitamos, también cómo deseamos promocionar la propiedad, en la web, definir los presupuestos, establecer lo que cuestan las cosas, etc. 

 Si está relacionado con la construcción comercial de un proyecto, los objetivos pueden variar. Hay muchas dificultades que deben superarse para sacar el proyecto adelante. Creación de un diseño de su edificio, lograr  la aprobación de zonificación de las autoridades locales, Fomentar la participación en el edificio a los inversionistas y posibles inquilinos. El plan comienza con la creación de una estrategia de marketing personalizado que se ajuste a las necesidades.  

2. Ejecute su diseño arquitectónico.

Se deben poner los conceptos de diseño en el papel que le ayudaran a visualizar sus ideas para la creación de la apariencia de la nueva casa, local o edificio comercial. Esta es una alternativa rentable a los altos precios de arquitectos y diseñadores de arquitectura. Se puede extraer una impresión estándar de las elevaciones de color azul, o crear un modelo en 3-D de su edificacion con Google SketchUp.

3. Elija la representación arquitectónica.

Determine qué tipo de representación arquitectónica funciona mejor para usted. La respuesta está especificada en dos factores: el presupuesto y la preferencia personal. Usted tiene la opción de tres diferentes tipos de prestación de servicios:

Representación en acuarela: Son representaciones pintadas a mano en lápiz y tinta. Se le añade color y sentimiento a la pluma y al estilo tradicional de la técnica de tinta.

Pluma y tinta Renders: Esta es una representación dibujada a mano con un bolígrafo en técnica tradicional. Este tipo de representación es perfecta para capturar todas las características arquitectónicas de su casa o edificio.

Plan de representación: Este es el proceso de transformación de los modelos existentes en una representación. Esto se hace mediante la adición de paisaje, las sombras, y los elementos arquitectónicos, tales como ladrillo, piedra revestimiento, etc. Usted puede elegir entre versiones en blanco y negro o acuarelas.

4. Exponga su representación en una Campaña de Marketing.

Cuando la representación arquitectónica esta lista , es el momento de crear los productos de marketing que se van a implementar para promover su establecimiento. Es importante que los materiales de marketing que se están diseñando, estén bien escritos.  Esta campaña se basará en su presupuesto y preferencias. Las opciones consisten en anuncios impresos, tarjetas postales, folletos, volantes, campañas de correo electrónico y sitios web.

5. Hacer correr la voz.

Su campaña de marketing está lista para empezar. Ahora es tiempo de pensar en atraer clientes a su propiedad. Hay diversidad de opciones disponibles. Periódicos, revistas, correos masivos, los signos exteriores son los métodos tradicionales. Sin embargo, en la economía actual, el desplazamiento es hacia el marketing online. Un sitio web le proporcionará el método más efectivo para la promoción de su producto. Es hora de empezar a promover este tipo de proyectos mediante la Architectural visualization y los rendering services sin lugar a dudas dispararan las ventas.